Finaliza serie de “charlas con emoción” en Universidad Católica de Temuco


Charlas con emoción

Charlas con emoción en UCT

Ha finalizado la serie de 4 charlas con emoción para la Universidad Católica de Temuco. Ellos seleccionaron las siguientes charlas:

1. La educación emocional y los gritos de una sociedad colapsada: 

Los participantes conocieron la inteligencia emocional como una poderosa herramienta para tener el control de tu vida y descubre porqué la educación de las emociones es una necesidad imperiosa en nuestra sociedad. Todos tenemos una responsabilidad en impulsar e influir en que las cosas sucedan. No podemos quedarnos de brazos cruzados frente a una realidad social y cultural que promueve la infelicidad, la dependencia y la esclavitud moderna.

2. Se busca jefe. Empresa: Tu vida:

Los participantes aprendieron sobre la necesidad de tomar el control de tu vida y de tu destino. Se te propone el desafío de contratarte como jefe y tomar el control absoluto de tu vida y de lo que está por venir, utilizando la visualización creativa (Ley de la atracción) y el hacerte cargo de cada cosa que te sucede como pilares fundamentales en  tu labor gerencial.

3. El monólogo de tu vida:

Los participantes de esta charla escucharon primero un interesante monólogo en el cual se presentan los sentimientos de despecho, ira, odio, venganza, resentimiento, orgullo y amargura. Asimismo, se reflexiona y se comparte las consecuencias que esto conlleva en la vida de quien lo padece por tiempo prolongado y las consecuencias que marcan de por vida a quienes le rodean.

4. El agradecimiento como forma de vida:

En esta charla nos detuvimos en este hermoso sentimiento que nos permite sentir y vivir nuestro presente, que nos hace más personas y menos autómatas en nuestras vidas, puesto que el agradecimiento en su esencia es el resultado de tener conciencia de cada cosa que nos sucede a nuestro alrededor, otorgándole valor.

Mis más sinceros agradecimientos a quienes participaron en dichas charlas y a quienes tuvieron la iniciativa de seleccionarlas para el personal de la UCT. Espero de todo corazón, que las charlas hayan sido de su interés y puedan sacarle el máximo de provecho.

Agradecida,

Andrea Martel Sotomayor

Anuncios

Etiquetado:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: